************************
El Mamut mejor conservado que se ha encontrado hasta la fecha
Un pastor de la región siberiana de Yamal, en Rusia, halló el pasado mes de mayo una cría de mamut congelada y casi intacta. Se trataba de una hembra. La mamut recibió el nombre de Liuba, en honor a la esposa de Yuri, el pastor.
El animal fue hallado en un recodo del río Yuribel, cerca a su desembocadura en mar de Kara, ha informado la agencia Itar-Tass. Según los científicos, cuando Lubia pereció en un pantano hace más de 10.000 años tenía apenas un año, media 130 centímetros de altura y pesaba cerca de 50 kilogramos. Otras fuentes consultadas afirmas que el pequeño mamut mide 1,7 metros de alto y tres metros de largo, pesa cerca de 400 kilogramos , dato que no parece corresponder con las fotografías que la agencia Reuters ha difundido.









Este segundo mamut bebé encontrado en Yamal, tiene especial importancia para los científicos debido a que el paquidermo se ha conservado íntegro en los hielos y tiene intactos hasta los ojos y la trompa, únicamente la cola parece mordida y se ha perdido casi por completo.
"Es un descubrimiento excepcional pues es la cría de mamut mejor conservada de todas las halladas en todo el mundo", dijo Natalia Fiódorova, directora adjunta del museo paleontológico de la ciudad de Salejar donde se encuentra Liuba en una cámara especial.
Fiódorova recordó que la cría de mamut fue el centro de los debates de la IV Conferencia internacional sobre esos animales prehistóricos que se celebró el mes pasado en la ciudad de Yakutsk, también en Siberia.
Liuba será trasladada a Japón en las próximas fechas para ser sometida a nuevos análisis.


¿Segunda oportunidad para los mamuts?
Algunos científicos esperan hallar en él células que contengan ADN viable, que ofrezca la posibilidad de obtener un ejemplar por clonación. Aunque ha perdido casi toda la cola, tiene intactos los ojos, la trompa y la piel. De ahí piensan los científicos extraer su ADN. Luego intentarán lo que parece casi un milagro: revivir una especie que se extinguió hace miles de años. Para ello será necesario experimentar con células de elefante, su descendiente más directo.En 1998 fueron encontrados los restos de un mamut de cuatro meses, que actualmente se expone en el Museo de Historia Zoológica de San Petersburgo con el nombre de "Masha".
Los mamuts -antepasados de los elefantes- aparecieron en África hace tres o cuatro millones de años, emigraron hacia Europa y Asia hace dos millones de años, hasta llegar a América del Norte pasando por el estrecho de Bering, hace 500.000 años.
La causa de su desaparición sigue siendo un misterio. La población de estos animales empezó a descender hace unos 11.000 años y terminó extinguiéndose hace unos 3.600 años.



El Misterio de la Tormenta Solar con Mensaje Oculto

En 1992 el señor Leason, un operador de radio amateur y ex profesor de matemáticas se encontraba monitoreando trasmisiones de tráfico aéreo cuando una serie de llamaradas solares alteraron las comunicaciones. Sus grabaciones y equipo quedaron dañados, sin embargo pudo salvar casi 60 segundos de grabación. Al revisarlos quedó sorprendido al observar como en las grabaciones existía unos inusuales datos geométricos, datos que no pudo explicar tras años de investigación. Años más tarde transformó las señales de datos geométricos usando su propio aparato de rayos X MRI creando un template con la secuencia de imágenes que obtuvo. Esta corta fulmación es la secuencia en orden de dichos datos geométricos...Al observarse las imágenes viene a nuestra mente la idea de que pudiese tratarse de una comunicación extraterrestre, si bien incomprensibles los datos recibidos parecen seguir un patrón demasiado claro como para tratarse de una mera coincidencia.



>

La NASA busca en México vida extraterrestre

Con misteriosas aguas color cobalto y formaciones que parecen corales, este grupo de pozas en el desierto de Chihuahua, en el norte de México, siempre ha parecido de otro mundo.

Ahora los investigadores de la agencia espacial estadounidense NASA dicen que bacterias primitivas calcificadas ocultas en sus aguas podrían dar importantes pistas en su búsqueda de vida extraterrestre.La red de 170 pozas en los alrededores del pueblo de Cuatro Ciénegas ha intrigado durante décadas a los biólogos que estudian la evolución porque las especies de peces, caracoles y tortugas que ahí habitan rivalizan con las de las Islas Galápagos por su singularidad.

Los científicos del Instituto de Astrobiología de la NASA han comenzado a estudiar antiguas formaciones que se encuentran en las pequeñas lagunas llamadas estromatolitos: estructuras de roca formadas por capas de algas con lodo en su interior. Las condiciones dentro de los estromatolitos son similares a las que prevalecieron en la Tierra durante más de dos millones de años antes de la evolución de los dinosaurios.El estudio de sus organismos podría ayudar a la NASA a identificar las condiciones atmosféricas únicas creadas por la vida primitiva en planetas que orbitan a estrellas cercanas y ayudar a resolver la pregunta sobre si estamos solos en el Universo. "Ellos pueden ser nuestro mejor ejemplo de qué buscar en otros planetas", dijo Brad Bebout, un investigador del Centro de Investigación Ames de la NASA, mientras se preparaba para recoger metano arrojado por los organismos en una poza poco profunda de color azul verdoso."La mayor parte del tiempo que ha existido vida en la Tierra ha sido así, no en la forma de plantas y animales que pueden verse ahora", agregó.

Vida unicelular

Los estromatolitos y otras colonias de organismos unicelulares quedaron aislados en las pozas cuando el mar se retiró hace más de 100 millones de años, dejando una interesante muestra de las formas de vida que prosperaron en la Tierra en ese periodo y crearon una atmósfera basada en el oxígeno.La teoría de la NASA es que los planetas alrededor de las estrellas cercanas podrían estar poblados por colonias similares de bacterias primitivas, que sirvieron como base desde la cual, complejas plantas y animales multicelulares que habitan la Tierra evolucionaron posteriormente.














Ayudados por dos buzos, los investigadores han tomado una variedad de lecturas de muestras de gas, células y químicos de los racimos de bacterias, que se asemejan a masas de coral arrojadas en el sediento desierto. Los científicos del instituto utilizarán entonces la información recabada para perfeccionar complejos modelos informatizados de condiciones atmosféricas adecuadas a la vida en varios planetas "virtuales".Los modelos serán utilizados por astrónomos armados con un poderosos telescopio espacial -que iniciará sus operaciones en la próxima década- en busca de señales únicas de vida en atmósferas que rodean a planetas lejanos."Creemos, y es sólo una creencia hasta ahora, que es probable que exista mucha vida afuera en el Universo, pero podría ser sólo en etapa microbiana", dijo a Reuters la jefa del laboratorio planetario virtual del instituto Victoria Meadows, mientras observaba a los buzos entrar a la Poza Azul. "No seres a bordo de OVNIs, pero sí vida en cualquier otra parte del Universo", agregó.


Implantes Alienígenas

En la constante búsqueda de pruebas que demuestren inteligencias extraterrestres que visitan nuestro planeta existe un asombroso número de "pistas" que los alienígenas podrían dejar accidental o conscientemente.
Entre los casos de contactos alienígenas reportados tal vez los menos conocidos son los llamados "Implantes Alienígenas", estos implantes consisten en pequeños microchips, localizadores o cualquiera que sea su naturaleza que tendrían como función informar a los extraterrestres sobre un individuo previamente abducido.
Se desconoce exactamente cual es la función para la cual son introducidos estos pequeños objetos en el cuerpo de los abducidos. Aunque las hipótesis son varias las que más fuerza parecen cobrar son las que hablan de sistemas de rastreo o almacenaje de información sobre las actividades del abducido, de este modo los extraterrestres podrían tener información sobre nuestro comportamiento, conducta y hábitos diarios. El equivalente sería el marcado de animales que los humanos hacemos para conocer los mismos datos en colonias de animales en vías de extinción o simplemente para conocer mejor sus conductas.
También existen otras teorías un poco más "negativas" que hablan de sistemas de control neuronal, método que podrían usar los visitantes para lograr sus fines de control político, social o ideológico sobre nuestra sociedad, de este modo el abducido se comportaría como una persona normal, pero en determinados momentos el implante actuaría como neurotransmisor y enviaría unas ordenes que el sujeto obedecería consiguiendo que los alienígenas influyeran de una forma directa en nuestra sociedad.

Implante

Alienígena

localizazo

en la mano.

*******

*******

*******

¿Como se localizan?
Lo más sorprendente de estos implantes es que no causan ningún tipo de rechazo en los tejidos del portador, normalmente al ser introducido un objeto extraño en el organismo este reacciona de forma natural con un rechazo, provocando inflamación, infección, fibrosis o recubrimientos quísticos. Sin embargo en ningún caso de implantes alienígenas se han encontrado esos efectos, así mismo también se han encontrado inexplicables cicatrizaciones donde anteriormente no existían el día anterior.
Por norma general la única forma de localizar estos implantes es por medio de pequeñas marcas o cicatrices que aparecen misteriosamente después de ser abducidos los sujetos. Sin embargo se han encontrado algunos tras realizar escáner y sin mostrar ningún tipo de marca cutánea.

Casos Estudiados
El doctor Roger Leir creador de la Fundación para la Investigación Interactiva y la Tecnología Espacial (FIRST) y el hipnólogo Derrel Sims, investigador experto en la temática ovni y también fundador de FIRST, llevaron a cabo varias operaciones quirúrgicas en colaboración con un equipo de médicos. La primera serie de extracciones de “implantes” tuvo lugar el 19 de agosto de 1995 en la clínica de Roger Leir en Mil Robles.
Según pudo comprobarse gracias a los rayos X, Pat Parrinellio, un hombre de 47 años, y Mary Jones, de 52 años, ambos de Houston (Tejas), tenían alojados en sus cuerpos extraños objetos, aunque ninguno de ellos recordaba haber sido operado con anterioridad. Ambos casos fueron investigados por Derrel Sims, quien, basándose en los encuentros con ovnis que estas personas habían tenido en el pasado, los remitió a Roger Leir para que les operara. A Pat se le extrajeron objetos de la espalda y la mano izquierda y a Mary del pulgar de su pie izquierdo.


Se puede ver su reducido tamaño.

Los implantes extraídos de la primera serie de intervenciones quirúrgicas fueron estudiados por dos patólogos y luego enviados a varios laboratorios independientes para su análisis. En las pruebas se evaluó la patología del tejido, se hizo una espectroscopia con láser y se realizaron diversas pruebas metalúrgicas que incluían medidas de la densidad por inmersión, radiografías, microscopia electrónica, rayos X, así como estudio de las propiedades electromagnéticas y pruebas de fluorescencia. Todos estos ensayos se realizaron en el Instituto Nacional del Descubrimiento de la Ciencia (NIDS) de Nuevo México, así como en otros laboratorios independientes.
Mientras estos objetos anómalos estaban siendo analizados, otra serie de extracciones quirúrgicas de implantes tuvo lugar el 18 de mayo de 1996. Las dos mujeres que protagonizaron esta segunda tanda de operaciones se ofrecieron para ser entrevistadas y someterse a estudio. A Debbie O., de 61 años residente en Lancaster (California) y a Susie Adams, de 40 años, les fueron extirpados objetos similares de la parte inferior de la pierna izquierda. A Licia Davidson, de 37 años, que ha tenido numerosos encuentros con ovnis y EBEs, se le extrajo del pie en enero de 1997 un extraño objeto de aspecto cristalino.

“Los descubrimientos que se hicieron como resultado de estas intervenciones quirúrgicas son sumamente extraños. En todos los casos apenas hubo inflamación”, informó Roger Leir. Esta reacción no es habitual cuando hay tejidos ajenos al organismo. Normalmente, los cuerpos extraños incrustados en los tejidos suelen provocar algún tipo de inflamación crónica, además de fibrosis y formación de quistes. Algo que no ocurrió en estos casos.
Los informes patológicos posteriores a las dos primeras intervenciones revelaron que los objetos metálicos estaban recubiertos por una membrana gris muy densa y resistente, constituida por queratina, himosiderina y coágulo proteínico. Más concretamente, se trataba de proteína de sangre y células que se encuentran habitualmente en la capa superficial de la piel. Los resistentes “capullos” biológicos que recubrían los implantes también contenían células nerviosas de un tejido que no se encuentra en esta zona del cuerpo. Estas formaciones despedían una fluorescencia verde brillante en presencia de una fuente de luz ultravioleta.
Los implantes presentes en las dos mujeres de la segunda serie de intervenciones no poseían propiedades metálicas como los de la primera.











De hecho, se trataba de objetos blanquecinos y esféricos que no contenían las resistentes cubiertas biológicas de los anteriores ni resplandecían bajo luz ultravioleta. Según los informes patológicos, estos implantes –posiblemente biológicos- tampoco produjeron inflamaciones. El objeto de aspecto cristalino extirpado del pie en la intervención más reciente tampoco estaba recubierto por ninguna membrana exterior gris y correosa y apenas produjo la inflamación observada en las demás extracciones. Los resultados de los exámenes emprendidos sobre la primera serie de implantes revelaron que los objetos metálicos con forma de aguja eran de origen meteórico y contenían al menos once elementos diferentes.
En una entrevista publicada en la revista Alien Encounter Magazine (Reino Unido), Derrel Sims hacía mención al hecho de que el organismo de estas personas no hubiera experimentado rechazo hacia los implantes: “Daba la sensación que esa densa membrana fibrosa formara parte de la propia superficie de la piel, como si los objetos metálicos hubieran estado envueltos en una funda de queratina. Las fibras nerviosas recubrían el tejido y parecían estar unidas a los nervios”.


Fotos de Extraterrestres
Inglaterra 1999, tras una semana de continuos avistamientos de OVNIS y sucesos extraños en el bosque, un grupo reducido de personas decide salir por la noche para comprobar si pueden descubrir algo. Con cámara de video en mano pretendían comprobar a que se debían los extraños comportamientos que tenías los animales durante esos días. Al parecer toda esta escena fue filmada en video pero por más que he tratado de encontrarla me ha resultado imposible (si alguien la tiene o encuentra le agradecería me la envie).Al comprobar que había ruidos cerca de una de las granjas del pueblo se acercan con sus potentes focos y encontraron algo que sin duda no esperaban, en medio del bosque había un grupo de tres humanoides de reducidas dimensiones y frágil aspecto, al parecer habían abandonado su nave momentaneamente, pero al ser sorprendidos por los focos regresaron a ella y desaparecieron...


PINCHA EN LAS FOTOS PARA AGRANDARLAS














Para establecer como fondo de escritorio de tu ordenador cualquier imagen lo único que debes hacer es:
Pulsa el botón derecho del mouse sobre la imagen y selecciona la opción "Establecer cómo Fondo"Si deseas guardarlo en tu disco selecciona la "Guardar imagen cómo.." y elige donde deseas guardala